Duracell

Duracell set de recarga 6 (AA) + 2 (AAA)


Duracell

Duracell set de recarga 6 (AA) + 2 (AAA)

Número de item:


Precio: 49.95
122

Disponible


Disponible para

  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El cargador de batería Duracell Ion Speed 1000 NiMH recargará tus baterías en 4-8 horas con 1000 mW de potencia de carga. Recarga cualquier batería NiMH AA y AAA de cualquier marca.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 122

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Indicador de estado: puede recargar 2 o 4 baterías a la vez y, con un indicador de estado de carga LED, sabrá cuándo se completó la recarga. Apagado automático: también cuenta con un apagado automático para que no use electricidad innecesariamente. Hasta 10 años: Además, las baterías recargables precargadas de NiMH de Duracell tienen una duración garantizada de 10 años. Características adicionales Accesorio: cargador Cantidades: 6 AA y 2 AAA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.