Continúa en la aplicación de PriceSmart
Disiclin

Disiclin Desinfectante Limpiador Multiusos con Fragancia a Lavanda 3.79 L / 1 gal


Disiclin

Disiclin Desinfectante Limpiador Multiusos con Fragancia a Lavanda 3.79 L / 1 gal

Número de item


Precio: 21.95
201

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Disiclin es un limpiador multiusos con fragancia de Lavanda ideal para la limpieza de cualquier tipo de superficie. Consigue un alto brillo y limpieza en griferías, cocinas, encimeras, vitrocerámicas, baños, etc. Su potente fórmula, única en el mercado y con pH neutro, lo convierte en un producto ideal para la limpieza de todo tipo de superficies y tejidos sin dañarlos. Su fórmula es tan revolucionaria que incorpora una mezcla de tensioactivos de alto poder humectante y amplio espectro, proporcionando una mayor seguridad en la limpieza gracias a su amplia acción y eficacia, así como la destrucción de las fuentes de malos olores.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Desinfectante Disiclin 3.79 L / 1 gal. Elimina germenes y bacterias. Fragancia duradera a Lavanda. Revisar instrucciones de uso al reverso de la botella. No contiene fósforo o fosfatos. Evitar el contacto con los ojos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.