Continúa en la aplicación de PriceSmart
Western

Western Sardinas Enlatadas en Salsa de Tomate 3 Unidades / 425 g / 15 oz


Western

Western Sardinas Enlatadas en Salsa de Tomate 3 Unidades / 425 g / 15 oz

Número de item


Precio: 11.95
396

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Acabas de tropezar con la sensación culinaria más buscada ¡Western Sardinas Enlatadas en Salsa de Tomate!, Imagina abrir esa lata y ser recibido por el aroma fresco y auténtico de las sardinas en su punto perfecto de madurez. ¡Una delicia irresistible! Su jugosa y tierna carne se funde armoniosamente con una exquisita salsa de tomate, que realza su sabor natural. Esta es la opción ideal para aquellos que buscan lo mejor para su dieta, ya que estas sardinas son ricas en ácidos grasos brindando beneficios para tu salud. Con 3 generosas unidades y un peso total de 425 g, suficiente para compartir o disfrutar en varias ocasiones.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Las Western Sardinas Enlatadas son la elección perfecta para cualquier ocasión, ya sea una reunión familiar, una merienda sabrosa o como ingrediente en su receta especial. ¿Qué esperas? ¡Sumérgete en el sabor de estas deliciosas sardinas en salsa de tomate y disfruta de una experiencia gastronómica única en su tipo!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.