Oster

Quemador Doble Eléctrico


Oster

Quemador Doble Eléctrico

Número de item:


Precio: 119.95
37

Disponible


Disponible para

  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El quemador doble de acero inoxidable de Oster tiene un diseño práctico con quemadores sólidos y doble termostato. Perfecta para usar con ollas de metal, vidrio y cerámica. *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 37

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Cubierta de acero inoxidable, quemadores dobles, perillas de control de temperatura independientes, potencia total 1500 W, quemador grande 900 W, hornilla más pequeña 600 W, se puede usar con la mayoría de baterías de cocina.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.