Continúa en la aplicación de PriceSmart
Old Brigand

Old Brigand Botella de Ron de Barbados con Final Persistente y Toques de Almendras 1.75 L / 59 oz


Old Brigand

Old Brigand Botella de Ron de Barbados con Final Persistente y Toques de Almendras 1.75 L / 59 oz

Número de item


Precio: 44.75
203

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Esta cautivadora botella de Ron Old Brigand Barbados es una bebida que al descorcharla, su olor a nuez invadirá tus sentidos. Su cuerpo pleno, suave y redondo te proporcionará una experiencia única. Además, Old Brigand ofrece deliciosas notas de higo y especias florales representando los días soleados de Barbados. En el paladar, su sabor es realmente exquisito, con una cautivadora combinación de nuez moscada y una sutil nota de ligera vainilla y frutos secos. El final persistente de este ron en cada sorbo, lo disfrutarás saboreando sutiles matices de almendras tostadas, canela y caramelo.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Peso neto: 1,14 L. 43 % Alc./Vol. Conservar en lugar fresco y seco. Producto de Barbados. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.