Wagan

Wagan Slimline Inversor de Corriente Alterna 1500W


Wagan

Wagan Slimline Inversor de Corriente Alterna 1500W

Número de item:


Precio: 234.95
27

Disponible


Disponible para

  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El inversor de corriente alterna 1500 Watt es de alto rendimiento, compacto y fino. Con 3 salidas estándar de corriente alterna de EE.UU., luces LED de carga y falla, puertos de energía USB, interruptor de energía y ventiladores de refrigeración térmica, ¡el convertidor de corriente alterna 1500W es ideal para sus necesidades de alta potencia!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 27

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Alto rendimiento: 1500 vatios de potencia TrueRated, 3 contenedores de corriente alterna como los que tendrías en casa, 2 puertos de energía USB, ventiladores de refrigeración térmica y suficiente cobertura incorporada. Detalles del componente delantero: Encontrará 3 salidas estándar de corriente alterna de EE.UU. cada una con polo a tierra, 2 puertos USB para recarga de energía (5V, 3.0 A compartido), luz LED roja de alerta, luz LED verde de energía, ventiladores, interruptor de encendido y una pestaña de montaje frontal. Detalles del componente posterior: La parte posterior proporciona un terminal de batería con rosca negro (negativo), terminal de batería con rosca roja (positivo), terminal de tierra a tierra neutro (tuerca de mariposa), pestaña de montaje y dos ventiladores de refrigeración térmica. Rendimiento del producto: Wagan Tech construye nuestros inversores de picos elevados de voltaje que permiten hasta 3 veces la potencia continua para soportar dispositivos de alto rendimiento. Aplicaciones de 1500 vatios: ¡En su vehículo, bote, motocicleta, caravana, camión, camper, zona de campamento, en juegos de fútbol para niños, o cualquier lugar que necesite convertir energía de corriente continua (batería) en energía de corriente alterna (casa), es donde el inversor AC 1500W se destacará! Detalles adicionales Energía TrueRated:

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.