Conair

Conair Almohadilla Eléctrica de Calor Masajeadora


Conair

Conair Almohadilla Eléctrica de Calor Masajeadora


Precio: 75.95
66

Disponible


Disponible para

  •   St. Michaels

...
La almohadilla eléctrica masajeadora de calor de Conair alivia los dolores con facilidad y practicidad. El control remoto ergonómico maneja 5 ajustes independientes de calor y masaje, dándote una combinación personalizada de calor suave para un alivio terapéutico. El tamaño extra grande cubre varios grupos musculares a la vez, dando un masaje cálido para un alivio enorme.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 66

Tiempos de entrega: todas las órdenes colocadas después de las 5:00 p.m. serán procesadas al día siguiente.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

5 Configuraciones diferentes. / Control Remoto Ergonómico. / Calor Relajante y Masaje Relajante. / Extra Grande para aliviar múltiples grupos musculares. / Modelo: HP08FPS.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.