Continúa en la aplicación de PriceSmart
Swiss

Swiss Macarrones 6 Unidades / 400 g


Swiss

Swiss Macarrones 6 Unidades / 400 g

Número de item

Sin Gluten

Precio: 11.95
840

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Pasta Swiss Macaroni, elaborada 100 % con sémola de trigo duro. Cuenta con inducciones de cocción en la parte trasera del empaque del producto. El proceso de producción para la pasta y la atención a la calidad permite preservar e incluso fortalecer el contenido nutricional y preservar las vitaminas y minerales esenciales (niacina, tiamina, folato, riboflavina y hierro), todos esenciales para un estilo de vida saludable. Ahora puedes encontrar el tipo y la calidad de la pasta que requiere casi cualquier receta italiana o de la nueva cocina a un precio asequible, gracias a Swiss.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Esta presentación contiene 6 unidades de espagueti de 400 g. Conservar en un lugar seco y fresco. 100% pasta sémola de trigo duro. Enriched nutritional content.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.