Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Hamburguesas de Carne Molida US 80/20 Bandeja


Member's Selection

Member's Selection Hamburguesas de Carne Molida US 80/20 Bandeja

Número de item


Precio: 32.1265 ( /Kilogramo) Peso estimado 1.37 Kilogramos.
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | Estas fabulosas hamburguesas de carne molida son una delicia clásica, reinventada para satisfacer a los paladares más exigentes. Cada hamburguesa está cuidadosamente preparada con carne de la más alta calidad, molida a la perfección para garantizar una textura suave y homogénea. Este producto es ideal para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gourmet en la comodidad de su hogar. La carne, seleccionada por su frescura y sabor, se convierte en el centro de cualquier comida, desde una parrillada hasta una cena familiar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 KG Min 100.0 KG Max

Número de item:

Ya sea cocinadas a la parrilla, en sartén o al horno, estas hamburguesas de carne molida prometen una experiencia culinaria satisfactoria y deliciosa, convirtiendo las comidas cotidianas en momentos especiales. Con estas hamburguesas, cada bocado es un viaje de sabor auténtico y placer garantizado.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.