Continúa en la aplicación de PriceSmart
Pine Hill

Pine Hill Leche con Grasa Reducida 2 % 1 L / 33.8 oz


Pine Hill

Pine Hill Leche con Grasa Reducida 2 % 1 L / 33.8 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 7.45
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Leche con Grasa Reducida 2% de Pine Hill, la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la leche de la mejor calidad sin sacrificar una dieta saludable. Este envase contiene 1 litro de leche hecha 100% con leche fresca de vaca, garantizando su autenticidad y sabor inigualable. Pine Hill, una marca dedicada a ofrecer productos lácteos de la más alta calidad, ha creado esta leche con grasa reducida pensando en la salud y el bienestar de sus consumidores. Con solo un 2% de grasa, esta leche es ideal para mantener una dieta equilibrada sin renunciar al placer de un vaso de leche fresca y deliciosa. Perfecta para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea sola, con cereales o en tus recetas favoritas. Al elegir la Leche con Grasa Reducida 2% de Pine Hill, estás optando por un producto saludable, nutritivo y de la más alta calidad. ¡Disfruta de la bondad de la leche fresca de vaca con la tranquilidad de saber que estás haciendo una elección saludable con Pine Hill!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Producto en práctico envase de cartón, que facilita su manejo y preservación. Opta por Pine Hill Leche con Grasa Reducida 2 %, donde cada vaso es una fuente de bienestar. Disfruta de su perfil nutricional excepcional mientras cuidas de tu salud sin renunciar al placer de un buen vaso de leche.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.