Barilla

Barilla Pasta Penne 4 pk/4.54 kg


Barilla

Barilla Pasta Penne 4 pk/4.54 kg

Número de item:


Precio: 17.95
340

Disponible


Disponible para

  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
Barilla Pasta Penne 454 g (paquete de cuatro).
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 340

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Barilla® Penne está elaborado con sémola de trigo duro sin transgénicos de la más alta calidad para una textura “al dente” perfecta y un sabor delicioso. Una pasta versátil, acanalada y en forma de tubo que es ideal con casi cualquier salsa con la que la prepare. Hecho con 100 % de trigo duro y agua purificada para ofrecer un gran sabor y textura “al dente” en todo momento. Pruebe el Penne con una salsa de tomate picante llamada Penne all’Arrabbiata para disfrutar de un favorito italiano clásico.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.