Continúa en la aplicación de PriceSmart
Sun Gold

Sun Gold Leche Evaporada 12 Unidades / 1 L / 33 oz


Sun Gold

Sun Gold Leche Evaporada 12 Unidades / 1 L / 33 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 97.95
109

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Dale un toque especial a tus recetas con la Leche Evaporada de Sun Gold, un ingrediente versátil y delicioso que no puede faltar en tu cocina. Este paquete contiene 12 unidades de 1 litro cada una, perfecto para tener siempre a mano en tu despensa. Sun Gold, una marca dedicada a ofrecer productos de alta calidad, te trae esta leche evaporada elaborada con los mejores ingredientes y siguiendo los más altos estándares de calidad. Su textura cremosa y su sabor suave la hacen ideal para una amplia variedad de recetas, desde postres hasta platos salados. Además, al ser evaporada, tiene una mayor concentración de nutrientes que la leche fresca, lo que la convierte en una opción nutritiva para toda la familia.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Contiene: 12 Unidades. | Peso por Unidad: 1 L / 33 oz. | Al elegir la Leche Evaporada de Sun Gold, estás optando por un producto de calidad, conveniente y delicioso que realzará el sabor de tus platillos favoritos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.