Continúa en la aplicación de PriceSmart
McCain

McCain Papas a La Francesa de Corte Recto 2.5 kg / 5.5 lb


McCain

McCain Papas a La Francesa de Corte Recto 2.5 kg / 5.5 lb

Número de item

Sin Gluten

Precio: 22.95
768

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Las papas a la francesa corte recto de la marca McCain son el complemento perfecto para cualquier comida o cena. Estas papas fritas caseras, cortadas en tiras de forma uniforme, son crujientes por fuera y suaves por dentro, con un sabor irresistible. Puedes disfrutarlas solas o acompañando tus platos favoritos, como hamburguesas, hot dogs o tacos. Estas papas, cuidadosamente seleccionadas y cortadas en la perfección de su forma, se doran hasta alcanzar ese punto crujiente por fuera y tierno por dentro, ofreciendo un sabor inigualable que complementa cualquier plato. Además, las papas a la francesa de McCain son muy versátiles y puedes agregarles tu toque personal, como un poco de ajo, queso o hierbas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Papas a la francesa precocidas con corte recto de 3/8 con calificación estadounidense de alta calidad. Deliciosas papas fritas listas para que disfrutes de su inigualable sabor y frescura. Agrégalas a tus platos favoritos. En la variedad está el placer, por eso escoge tu producto congelado favorito y arma planes increíbles en familia.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.