Continúa en la aplicación de PriceSmart
Santa Rita

Santa Rita 120 Reserva Especial Rose 750 ml


Santa Rita

Santa Rita 120 Reserva Especial Rose 750 ml

Número de item


Precio: 19.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El exquisito vino Santa Rita 120 una Reserva Especial que no puedes dejar de probar. Esta encantadora botella de 750 ml te invita a sumergirte en un mar de sabores y aromas cautivadores. De un rosa salmón vibrante, este vino deleita tus sentidos con su frescura inigualable y suaves matices de fresas y frambuesas. Además, se deslizan ligeras notas cítricas que te envuelven en una experiencia gustativa única. Lo que hace que este vino sea aún más especial es el equilibrio perfecto entre su acidez y dulzor. Esta combinación excepcional resulta en un vino jugoso que deleita tu paladar con cada sorbo. Y no podemos olvidar su final fresco y largo, que te permite disfrutar de su delicioso sabor durante más tiempo. Ya sea que estés planeando una cena íntima o una reunión con amigos, el Santa Rita 120 es la elección ideal. Su elegancia y sofisticación son evidentes en cada detalle, desde su presentación hasta su exquisito sabor.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Este vino sin duda se convertirá en el protagonista de cualquier ocasión, dejando una impresión duradera en quienes lo prueben. No pierdas la oportunidad de deleitarte con este vino Rose extraordinario. Santa Rita 120 es el compañero perfecto para disfrutar de momentos inolvidables. ¡Atrévete a vivir una experiencia única y déjate seducir por su encanto! *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.