Continúa en la aplicación de PriceSmart
Soldanza

Soldanza Chips de Plátano Maduro 12 Unidades / 42 g / 1.4 oz


Soldanza

Soldanza Chips de Plátano Maduro 12 Unidades / 42 g / 1.4 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 21.95
405

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Soldanza trae a tu mesa los Chips de Plátano Maduro, una experiencia culinaria que deleitará tus sentidos. Cada bolsa contiene 12 unidades de 42 gramos, perfectamente empaquetadas para preservar su frescura y sabor único. Los plátanos, cuidadosamente elegidos en su punto óptimo de maduración, se transforman en chips crujientes que encierran el dulzor natural y la esencia de los trópicos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Chips de Plátano Maduro 12 Unidades de 42 g / / 1.4 oz cada una. Peso Neto: 504 g / 1.1 lb. Libre de grasas Trans, colesterol y gluten. Naturalmente dulces. Hechas con ingredientes de orígen natural. Fáciles de abrir. Conservar en un lugar fresco y seco.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.