Continúa en la aplicación de PriceSmart
Seven Seas

Seven Seas Omega 3 Aceite de Hígado de Bacalao Puro 120 Tabletas


Seven Seas

Seven Seas Omega 3 Aceite de Hígado de Bacalao Puro 120 Tabletas

Número de item


Precio: 26.45
178

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Descubre los beneficios de Seven Seas Omega 3 Aceite de Hígado de Bacalao Puro en 120 tabletas! Con solo una dosis diaria, podrás mantener la salud de tu cuerpo, cabello, piel y uñas. Cada cápsula contiene 120 mg de Omega-3 y la cantidad recomendada de vitamina D por el Gobierno (10 μg), para que puedas obtener los nutrientes esenciales que necesitas fácilmente. No dejes que la falta de tiempo te impida cuidar de tu salud. Con Seven Seas Omega 3 Aceite de Hígado de Bacalao Puro, podrás obtener todos los beneficios del Omega-3 en una sola cápsula al día.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Su presentación en tabletas facilita su consumo y almacenamiento. No esperes más para darle a tu cuerpo lo que necesita. ¡Compra ya Seven Seas Omega 3 Aceite de Hígado de Bacalao Puro en 120 tabletas y comienza a disfrutar de una vida más saludable!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.