Continúa en la aplicación de PriceSmart
Baileys

Bailey's Original Crema de Whisky 750 mL / 25.3 oz


Baileys

Bailey's Original Crema de Whisky 750 mL / 25.3 oz

Número de item


Precio: 81.95
4

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El whisky irlandés Bailey's se elabora en destilerías de la mejor calidad, complementado con la nueva crema láctea irlandesa, cacao y vainilla, juntos crean una sensación ganadora para que la disfrutes en cualquier ocasión. Disfruta del suave y aterciopelado sabor de Bailey's solo o con hielo, añádelo a tu café favorito para darle un toque personal o mézclalo con helado de vainilla para disfrutar de un delicioso capricho. Uno de los placeres de la vida, Bailey's Original es el encuentro más dulce de los sabores del whisky irlandés, la crema de whisky, el chocolate y la vainilla.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Peso neto: 750 mL. 17 % Alc./Vol. Producto de Irlanda. Conservar en un lugar fresco y seco. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.