Continúa en la aplicación de PriceSmart
Soldanza

Soldanza Chips Saladitos de Plátano 12 Unidades / 45 g / 1.59 oz


Soldanza

Soldanza Chips Saladitos de Plátano 12 Unidades / 45 g / 1.59 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 21.95
278

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Los chips de plátano ligeramente salados de Soldanza son una deliciosa y saludable opción de merienda. Cada paquete contiene 12 unidades de chips de plátano, que son perfectos para disfrutar en cualquier momento del día. Son una fuente rica en fibra, vitaminas y minerales, lo que los convierte en una opción nutritiva y satisfactoria. Además, son ligeramente salados, lo que les da un sabor único y delicioso. Estos chips son perfectos para aquellos que buscan una opción saludable y sabrosa.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Contiene 12 unidades de chips de plátano, que son perfectos para disfrutar en cualquier momento del día. Cada paquete de 45 g (1.59 oz) de chips de plátano de Soldanza no contiene grasas trans ni gluten. El peso neto del producto es de 540 g (19 oz). Se recomienda consumir antes de la fecha impresa en el paquete y mantener en un lugar fresco y seco.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.