Continúa en la aplicación de PriceSmart
Pampers

Pampers Easy Up Pañales de Entrenamiento Talla 3-4 / 100 Unidades


Pampers

Pampers Easy Up Pañales de Entrenamiento Talla 3-4 / 100 Unidades

Número de item


Precio: 109.95
24

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Los pañales de entrenamiento Pampers Easy Ups con los personajes favoritos de PJ Masks son una forma divertida y fácil de preparar a tu bebé hacia este importante cambio. La dinámica cintura elástica de 360° se mueve con tu niño para un ajuste que es como el real y los ayuda a subir y bajar sus pañales de entrenamiento con facilidad. Además, son los únicos calzoncillos entrenadores armados con Canales de Absorción Extra para proporcionar una excelente protección mientras tu héroe favorito está salvando el día. Equipados con Barreras Dobles de Protección contra Fugas, están diseñados para detener las fugas justo en su lugar. Además, son súper suaves, por lo que se sienten como ropa interior de algodón. Con los lados de fácil desgarre para una fácil remoción y los diseños de PJ Masks en la parte delantera y trasera, tu pequeño sentirá que está usando ropa interior.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Los pañales de entrenamiento Pampers están fabricados con ingredientes cuya seguridad se evalúa y prueba exhaustivamente. Pediatras, dermatólogos pediatras y técnicos en seguridad confirman que los materiales utilizados en estos productos son seguros para los bebés. Los ingredientes son comunes en la mayoría de los pañales y son utilizados con seguridad por millones de bebés en todo el mundo, todos los días | La presentación del artículo puede variar dada a su transición de diseños de Super Heroes a Bluey.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.