Continúa en la aplicación de PriceSmart
Blue Waters

Blue Waters Agua Purificada de Origen Artesanal 24 Unidades / 410 mL / 13.86 oz


Blue Waters

Blue Waters Agua Purificada de Origen Artesanal 24 Unidades / 410 mL / 13.86 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 14.95
529

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El agua de Blue Waters es de origen natural y está formulada con una mezcla propia de minerales. Está libre de sodio, purificada y embotellada con los más altos estándares. Esta agua proviene de un pozo artesiano; El cual está ubicado en Orange Grove, en las instalaciones de fabricación de Blue Waters. Un pozo artesiano se crea cuando la presión se acumula debajo del suelo y se vuelve lo suficientemente grande como para que el agua fluya naturalmente hacia la superficie. El nombre "artesiano" se deriva de Artois, Francia, donde tales pozos se excavaron ya en 1126. En algunos casos, un pozo se perfora en un acuífero, una capa de roca porosa que contiene agua. El acuífero se encuentra entre dos capas impermeables de roca, es decir, capas de roca a través de las cuales el agua no puede pasar. El peso del agua retenida en las porciones superiores del acuífero da como resultado la presión que obliga al agua a subir en el pozo, formando un manantial artesiano.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Contiene 24 unidades de agua purificada Blue Waters de 410 mL cada una | El agua en muchos sistemas artesianos es pura, mientras que en otros está fuertemente mineralizada. El agua de Blue Waters proviene directamente de uno de esos acuíferos Blue Waters luego purifica esta agua de pozo artesiano, la embotella y luego entrega | País de origen Trinidad y Tobago.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.