LaMarca

LaMarca Prosecco 750 ml


LaMarca

LaMarca Prosecco 750 ml

Número de item:


Precio: 27.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El Vino Espumoso La Marca Prosecco es fresco y refrescante con un color pajizo dorado y burbujas vivas. Este lujoso vino Prosecco presenta aromas de cítricos frescos, miel y flores blancas, con sabores frescos y limpios de limón maduro, manzana verde y pomelo. Vivo y versátil, el vino espumoso La Marca es perfecto solo, en un cóctel burbujeante o en una mimosa.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Italia. Color: Amarillo claro con elegantes burbujas. Paladar: Limón, Manzana Verde y Melocotón Jugoso con toques de mineralidad. Sommelier Challange. 95 puntos. EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.