Lasko

Lasko Ventilador Oscilante 50.8cm


Lasko

Lasko Ventilador Oscilante 50.8cm

Número de item:


Precio: 117.95
0

Fuera de inventario


Disponible para

  •   St. Michaels

...
El ventilador Lasko de 20 pulgadas, te permite disfrutar de una brisa refrescante en espacios y habitaciones más grandes. Ideal para una circulación de aire potente, este ventilador portátil de alto rendimiento ofrece 3 velocidades y un cabezal pivotante para que puedas ajustarlo a la velocidad y el ángulo que desees. Incluso puedes colocarlo directamente frente a la ventilación del aire acondicionado para hacer circular rápidamente el aire acondicionado y aumentar su factor de enfriamiento.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

3 Velocidades: El ventilador de alto rendimiento ofrece 3 velocidades y un cabezal pivotante. El funcionamiento con ahorro de energía te ayuda a sentirte más fresco mientras gasta menos. Ventilador Portátil: Este ventilador portátil cuenta con una manija incorporada de fácil agarre para que sea fácil de transportar por tu hogar, negocio o lugar de trabajo. Excelente Material: La construcción de plástico duradero lo hace liviano e inmune al óxido para que puedas usarlo en condiciones húmedas. El diseño robusto es lo suficientemente fuerte como para durar mucho tiempo. Seguro y Eficiente: Equipado con tecnología de fusible de seguridad Blue Plug patentada, lo que hace que este ventilador sea una opción segura y de bajo consumo. Características Adicionales Velocidades: 3 configuraciones de velocidad Hojas: 5 hojas de viento Dimensiones: 25.75 x 25.75 x 7.38 pulgadas Peso: 10.1 libras Modelo: A20303

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.