Continúa en la aplicación de PriceSmart
KC Candy

KC Candy Chupetas Dulces Rellenas con Chicle - Ideal para Fiestas 120 Unidades / 1800 g


KC Candy

KC Candy Chupetas Dulces Rellenas con Chicle - Ideal para Fiestas 120 Unidades / 1800 g

Número de item


Precio: 26.95
115

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Las chupetas dulces de KC Candy son una delicia para los amantes de los dulces con un toque inesperado. Destacando entre las más populares marcas, cada paleta esconde un corazón de chicle que sorprende y divierte. Ya sea que estés planeando una celebración o simplemente quieras darte un gusto, estas chupetas son ideales para fiestas y reuniones, garantizando una explosión de sabor en cada mordida.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Los sabores variados ofrecen una paleta de emociones para el paladar, desde la primera probada hasta el chicle masticado. KC Candy transforma simples momentos en memorables experiencias gustativas. ¡Dale un giro divertido a tus eventos y conquista paladares con KC Candy!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.