Continúa en la aplicación de PriceSmart
Farmer's Choice

Farmer'S Choice Hamburguesa de Res Sazonada 24 Unidades / 2.70 kg / 6 lb


Farmer's Choice

Farmer'S Choice Hamburguesa de Res Sazonada 24 Unidades / 2.70 kg / 6 lb

Número de item

Sin Gluten

Precio: 81.95
224

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Cuando se trata de hamburguesas, Farmer Choice es lo mejor cuando quieres probar una hamburguesa jugosa y sazonada, son gruesas y tienen el sabor de especias de alta calidad para un sabor increíble. Arma tu hamburguesa con tus ingredientes favoritos y comparte un plato con tu familia y amigos, quedarán encantados. Encuentra en nuestros clubs carne 100% garantizada, fresca y con una calidad inigualable.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Peso neto: 2,70 kg. 24 Hamburguesas de Res Sazonadas. Conservar congeladas. Revisar fecha de vencimiento en el empaque. Cocina las hamburguesas durante aproximadamente 3 a 4 minutos por cada lado para obtener un término medio, o más tiempo si prefieres una hamburguesa más cocida.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.