Continúa en la aplicación de PriceSmart
Grants

Grant's Scotch Botella de Whisky Triple Madera 750 mL


Grants

Grant's Scotch Botella de Whisky Triple Madera 750 mL

Número de item

Sin Gluten

Precio: 78.95
27

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Grant's Scotch Whisky Triple Wood tiene un sabor suave a comparación de muchos whiskies que toman su sabor de una sola barrica, pero Grant's madura en tres tipos diferentes de madera: la barrica de roble virgen aporta robustez especiada, el roble americano aporta una sutil suavidad avainillada y el relleno de bourbon ofrece la dulzura del azúcar moreno, dando como resultado un whisky más suave y rico. En nariz es complejo, limpio con notas de pera madura y frutas de verano, en boca equilibra la dulzura de la vainilla con ligeras fragancias florales y a malta, el final es largo y dulce con un sutil toque ahumado.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Para preparar Grant's y cola solo debes verter 50 mL de Grant's triple madera en un vaso alto con hielo, añadir 150 mL de refresco de cola y remueve, al final adorna con una rodaja de naranja. Para preparar Grant's en las rocas basta con añadir hielo en un vaso bajo, añadir 50 mL de Grant's triple madera y adornar con una piel de naranja fresca. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.