HP

Impresora multifuncional HP Desk Jet Ink Advantage 3775


HP

Impresora multifuncional HP Desk Jet Ink Advantage 3775

Número de item:


Precio: 99.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Ahorre espacio y dinero e imprima de forma inalámbrica con la impresora multifuncional más pequeña del mundo. Obtenga color a bajo costo y toda la potencia que necesita en un estilo asombroso y compacto. Imprima, escanee y copie desde prácticamente cualquier dispositivo móvil.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

¡La diminuta multifuncional que pisa fuerte! ● Ahorre espacio y obtenga toda la potencia que necesita con la impresora multifuncional más pequeña del mundo. ● El escaneado por desplazamiento de HP le ayuda a llevar a cabo con facilidad la mayoría de los trabajos de escaneado desde diversos papeles. ● En cualquier habitación, en cualquier lugar, esta multifuncional ultra compacta está diseñada para adaptarse al lugar donde usted la necesita.● Muestre su estilo con un diseño elegante y diversos tonos que llaman la atención. ● Imprima rápidamente desde su dispositivo móvil. ● La forma más fácil de imprimir documentos, fotos y mucho más desde sus dispositivos Apple, Android y Windows. ● Conecte su teléfono inteligente o tableta directamente a su impresora e imprima fácilmente sin necesidad de una red. ● Conéctese rápidamente y comience a imprimir rápido con una fácil configuración desde su teléfono inteligente o tableta. ● Escanee cualquier objeto mientras se desplaza, con la aplicación móvil remota de la impresora multifuncional HP para su teléfono inteligente o tableta. Se ajusta a su presupuesto, se ajusta a sus necesidades ● Imprima, escanee y copie de forma inalámbrica lo que necesite de manera rápida y fácil con esta asequible multifuncional. ● Cuente con impresión de calidad utilizando

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.