Exclusivo de PriceSmart

Member's Selection Bandejas Grandes de Aluminio Reciclado para Baño María 15 Unidades


Exclusivo de PriceSmart

Member's Selection Bandejas Grandes de Aluminio Reciclado para Baño María 15 Unidades

Número de item:


Precio: 45.95
37

Disponible


Disponible para

  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Hechas de 100% aluminio reciclado, nuestras bandejas para baño María hacen que servir, almacenar y limpiar sea muy fácil. Aptas para el horno y para el congelador.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 37

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

La bandeja de tamaño completo mide 19.56 pulgadas x 11.62 pulgadas x 3.18 pulgadas (49.7 cm x 29.5 cm x 8.1 cm), 100% aluminio reciclado - 15 unidades. Hecho en EE. UU.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.