Continúa en la aplicación de PriceSmart
PriceSmart

Pricesmart Bolsa Aislante KeepCool


PriceSmart

Pricesmart Bolsa Aislante KeepCool

Número de item


Precio: 34.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Esta bolsa proporciona una solución aislante flexible para necesidades diferentes. Este enfriador cuadrado de base plana es perfecto para guardar elementos y luego doblarla para guardarla fácilmente. Las asas a la altura de los hombros hacen que esta bolsa sea fácil de transportar; es ideal para ir de compras, viajar y realizar actividades al aire libre.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Bolsa de compras clásica tiene un forro interior y un bolsillo frontal para espacio adicional. Diseñada con materiales ecológicos a partir de componentes reciclados y renovables. Hecha con tela exterior de alta densidad, aislamiento grueso y forro interior sellado con calor | Dimensiones de articulo: W 167.64 cm x H 109.22 cm x D 57.15 cm (W 66" x H 43" x D 22.5") | Made in China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.