Silk

Silk Bebida de Almendras, 2 Unidades / 1.89 L / 64 oz


Silk

Silk Bebida de Almendras, 2 Unidades / 1.89 L / 64 oz

Número de item:


Precio: 21.45
393

Disponible


Disponible para

  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Lleva la bondad cremosa de esta bebida de almendras a tu despensa con la bebida de almendras Silk, con 50% más calcio que la leche de origen animal y excelente fuente de vitamina E.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 393

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Con un sabor puro y solo 60 calorías por porción, esta bebida de almendras es deliciosa, ya sea que la sirvas sobre cereal, la agregues a tus recetas favoritas o la disfrutes directamente del vaso. Es una alternativa no láctea perfecta y no contiene soja, lactosa, gluten, caseína, huevo ni glutamato monosódico. Gran fuente de vitamina E, con 50% más calcio que la leche de vaca y apta para veganos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.