Continúa en la aplicación de PriceSmart
Work Smart

Work Smart Silla con Malla y Brazos Movibles


Work Smart

Work Smart Silla con Malla y Brazos Movibles

Número de item


Precio: 399.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Silla de escritorio en malla con brazos movibles. Diseñada ergonómicamente para darte máxima comodidad, cuenta con llantas para una fácil movilidad y un regulador de altura ajustable, así como brazos abatibles de PP con acentos plateados. Placa de asiento de mariposa, elevación a gas 100 mm y 320 mm de recubrimiento en plata. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Tiene base y ruedas de nylon, control de tensión de inclinación ajustable, ajuste de altura neumático. Sus medidas son 66.04 cm x 60.96 cm x 96.52 cm / 26"x 24 x 38. Tiene una capacidad de 113.39 kg / 250 lb. Está elaborada en: 20% tela, 25% plástico, 15% espuma, 30% acero y 10% madera.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.