Tzumi

Tzumi Phone Sanitizer with Wireless Charger


Tzumi

Tzumi Phone Sanitizer with Wireless Charger

Número de item:


Precio: 74.95
171

Disponible


Disponible para

  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Este útil accesorio mantendrá tu celular o dispositivo pequeño totalmente higienizado, mientras va recargando la batería de otro de manera inalámbrica desde fuera, es compacto y fácil de transportar a cualquier lugar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 171

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Su tecnología se basa en una luz que limpia gracias a los rayos UV-C que son seguros, además tiene un difusor de aromaterapia incorporado que refresca mientras desinfecta. Tiene un peso de 300 gramos y las dimensiones son: 33 cm x 39.37 x 5 cm. Modelo: 7609PS.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.