Titan Deep Freeze

Titan Deep Freeze Rolling Nevera con Ruedas


Titan Deep Freeze

Titan Deep Freeze Rolling Nevera con Ruedas

Número de item:


Precio: 154.95
31

Disponible


Disponible para

  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Mantener la comida y las bebidas frías sobre la marcha no es una molestia con la nevera rodante Titan Deep Freeze con capacidad de 60 latas. Forro fácil de limpiar con protección antimicrobiana Microban.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 31

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Aislamiento de alto rendimiento con barrera reflectiva contra el calor. Compartimento frontal aislado. Tapa de fácil acceso. 2 soportes para bebidas. Correa para hombro ajustable Backsaver con almohadilla para hombro antideslizante. La capa exterior de Rhino-Tech es resistente al agua y a las manchas. Carrito todo terreno con llantas grandes.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.