Continúa en la aplicación de PriceSmart
Morey

Morey Tabla para Nadar 107.95 cm / 42.5" Pulgadas


Morey

Morey Tabla para Nadar 107.95 cm / 42.5" Pulgadas

Número de item


Precio: 89.95
2

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Diviértete en el agua con la tabla para nadar Morey de 107.95 cm / 42.5". Es sólida para principiantes, su innovador sistema tubular aumenta la sujeción cuando se está sobre un raíl, facilitando la realización de una gran variedad de maniobras. Cuenta con correa en espiral y núcleo de fusión. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Sus contornos personalizados de la cubierta ayudan a mantener el máximo agarre y la posición adecuada del cuerpo. La forma aerodinámica y la cola de media luna se combinan para hacer una tabla rápida que gira como una moneda. Sus dimensiones: 108 cm / 42.5" Pulgadas / x 56cm /22" Pulgadas / 7 cm / x 2.75" Pulgadas. Está elaborado en 80% espuma EPS, 10% espuma PE y 10% HDPE.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.