No Brand

Sofá Reclinable


No Brand

Sofá Reclinable

Número de item:


Precio: 1749.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Este sofá es cómodo y elegante, da un toque de estilo a cualquier espacio, viene con tejido suave y duradero, además es fácil de armar. Brazos acolchados para mayor comodidad, fácil de montar. Tapizado en tela suave y duradera, este sillón reclinable de lujo con un montón de características que inducen a la relajación. Proporciona comodidad con un hermoso toque de encanto contemporáneo, el sofá reclinable tiene el equilibrio perfecto de relajación y comodidad.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Cuenta con apoyabrazos y cojines acolchados, sus 3 espacios tienen reclinado individual. Sus dimensiones son 228 cm de ancho x 96 cm de profundo x 104 cm de alto. Este sofá reclinable es afelpado en todos los lugares correctos, y te apoyará más tiempo del que puedas ver tu programa de televisión favorito. La tapicería neutra está lista para un cojín estampado y algo de su tiempo. El lugar de descanso perfecto para las tabletas y las revistas. Materiales: Madera de pino 30%, espuma 25%, tejido de poliéster (Flex) 40%, acero 5%.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.