Streamline Aire Acondicionado de 18 000 Btu


Streamline Aire Acondicionado de 18 000 Btu

Número de item:


Precio: 1907.95
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Recomendado para enfriar un área estimada de 700-1000 pies cuadrados Accesorios: Control remoto Tubería de cobre de 3/8" x 1/4"
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Unidad de aire acondicionado tipo split Streamline con inversor DC de 18 000 BTU con pared alta y elegante diseño, pantalla de temperatura interna y operación notablemente silenciosa. Este aire acondicionado con sistema de inversor puede ahorrar hasta el 50 % en consumo de electricidad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.