ProHT

ProHT Combinación de teclado y ratón óptico inalámbrico


ProHT

ProHT Combinación de teclado y ratón óptico inalámbrico

Número de item:


Precio: 29.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Ratón óptico inalámbrico (70119), teclado de 104 teclas para portátil, Windows 7/10 / XP / Vista, receptor USB 2 en 1, negro.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Receptor USB situado en la parte inferior del ratón. El teclado inalámbrico funciona con una frecuencia de 2,4 GHz y una distancia de trabajo de hasta 32,8 pies. Las teclas tipo soporte permiten una escritura silenciosa y cómoda. Diseño resistente a las salpicaduras que protege el teclado de posibles daños. Diseño moderno y profesional, de color negro. Incluye ratón óptico inalámbrico. Requiere un puerto USB disponible.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.