Premier Pet Escalones para Mascota


Premier Pet Escalones para Mascota

Número de item:

Nuevo

Precio: 109.95
16

Disponible


Disponible para

  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Los escalones de plástico para mascotas de Premier Pet son una forma segura y fácil de ayudar a su mascota a llegar a su lugar favorito. Perfecto para sofás o camas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 16

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Diseñado con barandas de seguridad, peldaños y pies no divididos. Peso ligero. Se pliega fácilmente para guardarlo o viajar. Fácil de limpiar. Soporta hasta 150 lb | Tamaño: 41.91 cm x 40.64 cm x 60.96 cm| 1 año de garantía.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.