Continúa en la aplicación de PriceSmart
Sunflower

Sunflower Mantequilla de Ajo 1 kg / 2.2 lb


Sunflower

Sunflower Mantequilla de Ajo 1 kg / 2.2 lb

Número de item


Precio: 15.45
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La mantequilla de ajo es un ingrediente delicioso que se adapta, añade sabor y profundidad a una gran variedad de platos. Tiene una textura suave, mantecosa, en la que se percibe el ajo asado que se funde fácilmente al calentarla por lo que es deliciosa en pan o tostadas pero también, le añade un rico sabor a las recetas de repostería y algunas salsas. Pruebala y agrega el sabor que te hace falta en tus platos favoritos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Peso neto: 1 kg. Elaborada con auténtico ajo y perejil, sin colesterol y con vitaminas A y D. Unte un pollo entero con mantequilla de ajo antes de asarlo para obtener una piel crujiente y sabrosa. Conservar refrigerada después de abierta.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.