Continúa en la aplicación de PriceSmart
Mount Gay

Mount Gay Barbados Ron 1703 XO 700 mL / 23.6 oz


Mount Gay

Mount Gay Barbados Ron 1703 XO 700 mL / 23.6 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 69.95
122

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Mount Gay XO es una mezcla de ron reservado de triple barrica que incluye rones envejecidos entre 8 y 15 años en barricas de roble americano tostado, bourbon y cognac. Tiene notas de caramelo salado, higos al horno, clavo y chocolate negro. Este ron se caracteriza por su complejidad, suavidad y sobresale por un envejecimiento más prolongado.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Peso neto: 700 ml. Destilada, envejecida y mezclada por Mount Gay Distilleries Limited. Producto de Barbados. 43 % Vol. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.