Continúa en la aplicación de PriceSmart
Vit360

Vit360 Formulación Especializada Immune Plus+ Vitamina C 1000 mg 30 Unidades / 5g


Vit360

Vit360 Formulación Especializada Immune Plus+ Vitamina C 1000 mg 30 Unidades / 5g

Número de item


Precio: 29.95
35

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Vit360 Immune Plus+ es la solución perfecta para quienes buscan fortalecer su sistema inmunológico de manera efectiva y deliciosa. Con una fórmula especializada que combina 1000 mg de vitamina C, vitamina D y zinc en cada uno de sus 30 sobres efervescentes de 5g, este producto se ha convertido en una elección imprescindible para quienes buscan mantenerse saludables en el mundo actual. La vitamina C, conocida por sus propiedades para reducir el cansancio y la fatiga, se une a la vitamina D y al zinc para potenciar aún más el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Vit360 Immune Plus+ no solo es efectivo, sino que también es delicioso gracias a su sabor a naranja, convirtiendo la rutina diaria de cuidado de la salud en un placer.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ya no es necesario sacrificar el sabor por la salud. Vit360 Immune Plus+ ofrece la combinación perfecta de nutrientes esenciales en un formato práctico y sabroso. ¡Refuerza tu sistema inmunológico y siéntete lleno de energía con Vit360 Immune Plus+ hoy mismo! Tu bienestar está a solo un sorbo de distancia.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.