Continúa en la aplicación de PriceSmart
Island Planters

Island Planters Bola 18" Matera


Island Planters

Island Planters Bola 18" Matera

Número de item


Precio: 109.45
5

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

Color:
...
La matrera Bola 18" está hecha a mano con polietileno duradero, resistente a los rayos UV. Su diseño agrega ambiente a cualquier área ya que brinda una apariencia realista de concreto para tu hogar y jardín, puedes elegir entre el color marrón y el color gris que se adapta a todo tipo de plantas; Esta maceta es resistente al agrietamiento, la decoloración y el astillado, pero lo suficientemente liviana para moverse. Su forma y color son la combinación perfecta para un jardín, tiene una pared interior de profundidad total para un aislamiento óptimo de las raíces. Equipado con un depósito de agua interno, drenaje de desbordamiento y tapón, lo que simplifica el riego. Los recipientes de riego automático brindan una fuente constante de humedad para las plantas que crecen en ellos y le permiten regar con menos frecuencia.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Esta matera les da a las plantas suficiente espacio para que les crezcan raíces. Si la usas en interiores, evita perforar los agujeros de drenaje, sin embargo, te recomendamos agregar protección debajo de la matera para proteger los pisos delicados de la humedad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.