Continúa en la aplicación de PriceSmart
Sunshine Snacks

Sunshine Snacks Ole Chips de Maíz Blanco 2 Unidades / 309 g / 10.9 oz


Sunshine Snacks

Sunshine Snacks Ole Chips de Maíz Blanco 2 Unidades / 309 g / 10.9 oz

Número de item


Precio: 12.95
123

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¿Estás buscando un snack delicioso y saludable para tus fiestas y reuniones? ¡No busques más! Los Sunshine Snacks Ole Chips de Maíz Blanco son la respuesta perfecta. Con 2 unidades en cada paquete y un peso de 309 gramos (10.9 oz), podrás disfrutar de ellos durante mucho tiempo. Empieza la fiesta con Ole Original, el sabor clásico que nunca falla. Cada bocado te llevará a un mundo de sabor y emoción que añadirá un toque especial a cualquier evento. Y lo mejor de todo es que cada porción sugerida es de 6 piezas, por lo que podrás compartir con tus amigos y familiares sin preocuparte por las calorías. ¿Sabías que Ole contiene aceite de palma, uno de los aceites más saludables para la dieta humana? Este aceite es rico en ácido oleico, al igual que el aceite de oliva, y puede clasificarse entre las grasas comestibles más saludables. Así que, además de disfrutar de un snack delicioso, también estarás cuidando de tu salud.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Disfruta de los Sunshine Snacks Ole Chips de Maíz Blanco en tus tiempos libres y déjate deleitar por su sabor inigualable. Ya sea en casa, en la oficina o en cualquier lugar donde necesites un snack rápido y sabroso, Ole siempre será la elección perfecta. ¡Pruébalos hoy mismo y verás por qué son los favoritos de todos!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.