Continúa en la aplicación de PriceSmart
Enfagrow

Similac Advance Formula 32 oz


Enfagrow

Similac Advance Formula 32 oz

Número de item


Precio: 14.95
21

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Similac Advance es una fórmula infantil nutricionalmente completa, basada en la leche y enriquecida con hierro para el primer año de tu bebé. Cuenta con una exclusiva mezcla de ingredientes para favorecer el desarrollo cerebral y ocular de tu bebé. La mezcla de aceites sin oleína de palma favorece una excelente absorción del calcio para unos huesos fuertes. Está elaborada sin hormonas de crecimiento artificiales, no es apta para bebés o niños con galactosemia. * AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Este alimento complementario no es un sustituto de la leche materna. Se deben seguir las indicaciones de higiene y preparación incluidas en la etiqueta. Consulte a su médico.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Favorece el desarrollo del cerebro y de los ojos: Contiene nuestra exclusiva mezcla de DHA, Luteína y vitamina E, ingredientes que se encuentran en la leche materna y que son importantes para ayudar al desarrollo cerebral y ocular de tu bebé. Promueve huesos fuertes: No contiene aceite de oleína de palma para promover una excelente absorción de calcio para unos huesos fuertes. Sin hormonas de crecimiento artificiales: Similac es la primera marca de leche infantil líder sin hormonas de crecimiento artificiales. También es kosher y halal.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.