Continúa en la aplicación de PriceSmart
Enfagrow

Similac Sensitive Formula 32 oz


Enfagrow

Similac Sensitive Formula 32 oz

Número de item


Precio: 18.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Similac Sensitive es una fórmula infantil a base de leche, fácil de digerir, diseñada para estómagos sensibles. Es una nutrición completa para las molestias, los gases, o las regurgitaciones leves. Su fórmula tiene una exclusiva mezcla de nutrientes para ayudar al desarrollo del cerebro y los ojos de tu bebé. Está elaborada sin hormonas de crecimiento artificiales, no apto para bebés o niños con galactosemia. * AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Este alimento complementario no es un sustituto de la leche materna. Se deben seguir las indicaciones de higiene y preparación incluidas en la etiqueta. Consulte a su médico.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Diseñada para la inquietud del bebé y los gases: Por su fórmula sensible para bebés está especialmente diseñada para la inquietud y los gases debidos a la sensibilidad a la lactosa. Apoya el desarrollo cerebral y ocular de tu bebé: Presenta una exclusiva mezcla de DHA, Luteína y vitamina E, ingredientes especiales que se encuentran en la leche materna y que son importantes para ayudar al desarrollo cerebral y ocular de tu bebé. Promueve huesos fuertes: No tiene aceite de oleína de palma para promover una excelente absorción de calcio para huesos fuertes. Sin hormonas de crecimiento artificiales: Similac es la primera marca de leche infantil líder sin hormonas de crecimiento artificiales.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.