Continúa en la aplicación de PriceSmart
Purina

Purina Puppy Chow Comida para Cachorros de Pollo y Arroz con Nutrientes Esenciales 13.6 kg / 30 lb


Purina

Purina Puppy Chow Comida para Cachorros de Pollo y Arroz con Nutrientes Esenciales 13.6 kg / 30 lb

Número de item


Precio: 183.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Con Purina Puppy Chow Comida para Cachorros de 30 lb, podrás brindarle a tu peludo amigo la nutrición completa y equilibrada que necesita para florecer. Esta increíble fórmula ha sido elaborada con auténtico pollo de granja, garantizando ingredientes de calidad que le encantarán a tu cachorro. Con un 30% más de proteínas que los alimentos para perros adultos líderes en el mercado, Puppy Chow promueve el desarrollo de músculos fuertes y en crecimiento, preparando a tu cachorro para una vida activa y llena de energía. Además, esta deliciosa comida contiene DHA, un nutriente esencial que favorece el desarrollo adecuado del cerebro y la vista, permitiéndole a tu cachorro explorar el mundo con curiosidad. La salud inmunitaria también es primordial, por eso Puppy Chow incluye antioxidantes para fortalecer el sistema inmune en desarrollo de tu cachorro.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No podemos olvidar el calcio, que asegura el correcto desarrollo de sus huesos y articulaciones, proporcionándole una base sólida para una vida llena de juegos y travesuras. Puppy Chow se preocupa por la digestión de tu cachorro, por eso su fórmula es altamente digestible, evitando cualquier malestar estomacal. Además, esta comida ha sido elaborada con seguridad y esmero en EE.UU., garantizando la calidad y el cuidado en cada bocado. Purina Puppy Chow Comida para Cachorros de 30 lb es la elección ideal para brindarle a tu cachorro una nutrición excepcional. Con ingredientes de calidad, un sabor irresistible y beneficios específicos para su desarrollo, esta comida es la clave para que tu cachorro crezca feliz y saludable. ¡No esperes más y dale a tu cachorro lo mejor desde el principio con Puppy Chow!"

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.