Continúa en la aplicación de PriceSmart
Pierre Marcel

Pierre Marcel Botella de Vino Rosa con un Delicado Sabor a Fresa 750 ml


Pierre Marcel

Pierre Marcel Botella de Vino Rosa con un Delicado Sabor a Fresa 750 ml

Número de item


Precio: 18.95
68

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre la exquisita experiencia que te ofrece la Botella de Vino Rosa Pierre Marcel 750 ml. Sumérgete en un deleite para tus sentidos con su paladar expresivo y suave, que te transportará a un mundo de sabores sutiles y elegantes. Este vino rosa tiene una agradable longitud en boca, que te permite disfrutar de cada sorbo con plenitud. Su delicado sabor a fresa fresca es el toque perfecto para aquellos amantes de los vinos con notas frutales. Cada copa te envuelve con su aroma embriagador y suave, y su rosa dulce se desliza suavemente en tu paladar, dejando una sensación de frescura y sofisticación. La Botella de Vino Rosa Pierre Marcel es la elección ideal para ocasiones especiales y momentos de relax. Su presentación de 750 ml te permite compartirlo con tus seres queridos, creando momentos memorables y brindando por la vida. Disfruta de este vino rosa de alta calidad, creado con pasión y dedicación por los expertos en enología de Pierre Marcel.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Cada gota es el resultado de cuidadosa selección de uvas y un proceso de elaboración meticuloso, garantizando una experiencia única en cada sorbo. No esperes más para descubrir el equilibrio perfecto entre sabor y suavidad. La Botella de Vino Rosa Pierre Marcel 750 ml te invita a explorar nuevos horizontes y disfrutar de la belleza de un vino excepcional. Eleva tus momentos especiales y regala a tu paladar un verdadero festín con este vino rosa de delicado sabor a fresa fresca. ¡No te arrepentirás! *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.