Continúa en la aplicación de PriceSmart
Sambazon

Sambazon Jugo de Açaí 1.89 L / 64 oz


Sambazon

Sambazon Jugo de Açaí 1.89 L / 64 oz

Número de item


Precio: 35.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | Prueba el refrescante jugo de acaí orgánico, que contiene 100% zumo de fruta. El jugo de açaí tiene un color púrpura oscuro y un sabor característico agridulce, con notas de frutos rojos y un ligero toque terroso. Su consumo aporta al cuerpo antioxidantes de la vitamina A y Omegas saludables 3, 6, 9. Además de ser una bebida sin lácteos y sin gluten, puedes servirla sola, en batidos, como mezclador en cócteles o acompañada de fruta.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Sal de la rutina y escápate a un mundo lleno de sabores deliciosos y únicos, que harán que tus momentos en familia se disfruten mucho más con la gran variedad de aperitivos que tenemos para ti.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.