Continúa en la aplicación de PriceSmart
Rana

Rana Fettucine con Salsa de Hongos y Salchicha Italiana 1.07 kg / 38 oz


Rana

Rana Fettucine con Salsa de Hongos y Salchicha Italiana 1.07 kg / 38 oz

Número de item

Nuevo

Precio: 45.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | Este plato, una fusión perfecta de sabores y texturas, es una muestra de la alta cocina accesible para todos. La pasta fettuccine, conocida por su textura suave y su capacidad para absorber salsas, se combina maravillosamente con la rica y cremosa salsa de hongos, creando un equilibrio perfecto en cada bocado. La salchicha italiana, seleccionada por su sabor especiado y su textura jugosa, añade una dimensión de sabor que transforma este plato en una experiencia gastronómica inolvidable.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Fettuccine con salsa cremosa de champiñones Portobello y Cremini y salchicha italiana desmenuzada. La comida lista en minutos! Con todos los ingredientes necesarios y bol incluido. Sin conservantes.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.