Continúa en la aplicación de PriceSmart
Stanley

Stanley Botiquín de Emergencia de 15 Piezas


Stanley

Stanley Botiquín de Emergencia de 15 Piezas

Número de item


Precio: 49.7
23

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El botiquín de emergencia para la carretera que incluye cables elevadores de potencia es un artículo imprescindible para cualquier vehículo. Caja con interior suave para portar objetos incluye: cables de refuerzo de 8 pies, medidor/compresor de aire de llantas, guantes, triángulo, linterna de cabeza LED, cinta adhesiva, gancho de agarre y poncho de emergencia.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Incluye: Cables de refuerzo (8 pies/calibre 8), compresor de aire de CC de 50 PSI, faro de 5 LED (utiliza 3 pilas alcalinas AAA; no se incluyen), maletín de transporte, 1 triángulo reflectante, correa de 12 pies, cúter, destornillador de punta magnética de 5 piezas, 1 manta, 1 par de guantes de seguridad, 1 poncho para la lluvia, 10 bridas de sujeción, rollo de cinta eléctrica, alicates para juntas deslizantes, chaleco de emergencia.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.