Lifetime

Cobertizo de almacenamiento a exteriores de 8 pies x 10 pies


Lifetime

Cobertizo de almacenamiento a exteriores de 8 pies x 10 pies

Número de item:


Precio: 2949.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Los cobertizos de almacenamiento para exteriores de 8 pies Lifetime son la solución perfecta para sus necesidades de almacenamiento. Construido con polietileno duradero de alta densidad de doble pared, este cobertizo está reforzado con acero y requiere poco mantenimiento. Con varias características, este cobertizo de por vida es el complemento perfecto para tu patio trasero. *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Protección contra la intemperie: el techo con inclinación alta permite un drenaje rápido de la lluvia. Este cobertizo también está protegido contra los rayos UV para evitar daños por el clima. Polietileno de alta densidad: el piso de polietileno de alta densidad (HDPE) antideslizante protege contra el aceite, los solventes y las manchas. Excelente material: las barras de acero para trabajo pesado también aumentan la resistencia del techo. Protege tus cosas: Puertas reforzadas de acero con cerradura para mayor seguridad. Características adicionales Puertas reforzadas de acero Estantería personalizable Protección UV Polietileno de alta densidad Dimensiones: cobertizo de 8 pies x 10 pies Modelo: 60295

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.